Encuentros CLUVE

Diseñados para centros educativos, cursos o festivales en cualquier punto de la península, para grupos reducidos de alumnos e interesados. El encuentro constará de un concierto didáctico y un taller posterior dirigido a alumnos de piano, piano complementario e interesados. Los objetivos del taller serán:

 

Clases individuales de clave
(8 - 14 años)

Si vives cerca de Alicante y deseas una clase personalizada, regular o puntualmente, para trabajar tu repertorio barroco y clásico.

 

Las clases de clave te permitirán ampliar recursos para perfeccionar tus piezas, y te darán una visión más amplia de la música y de tus posibilidades.

 

Prueba una clase sin compromiso, te encantará  🙂

Testimonios de alumnos

5/5
Espero que os gusten las maravillosas clases que da Anabel. A mí me han servido mucho sus clases. Yo llevo 4 años con Anabel y he aprendido muchísimo, la quiero mucho y es la mejor profesora del mundo. He visto sus CLUVE PREMIUM y me han parecido maravillosos, te enseñan muchísimos trucos para ser maravillosa tocando. Anabel me ha dado un nuevo capítulo en mi vida y me ha ayudado a saber lo que quiero ser de mayor, ¡¡quiero ser clavecinista!! Es genial, es que cuando empiezo no puedo parar de tocar. La música es una de las mejores cosas que me han pasado, es súper especial. Así que yo os la recomiendo mucho. Un beso para todos
5/5
Mi nombre es Mara, tengo 9 años. Amo a mi mamá, y me enseña mucho a tocar el piano y el clave.

Todos los viernes y sábados tengo clase de música con mi amigos.

Mami te he visto hacer los CLUVE PREMIUM y me encantan, tenéis que comprarlos!

Re-re-la-la-mi-fa-mi-re
5/5
Me flipan los libros online de CLUVE, son súper interesantes, a mí me han ayudado mucho. Anabel me ha enseñado mucho de verdad, a aprender lo que vale la música y lo que es, y ahora sé que me emociona muchísimo. Me encanta cómo me hace aprender tanto. Ella es maravillosa, y cómo enseña es increíble, me flipa un montón.
Yria López Bonilla, 10 años
5/5
Me encantan los CLUVE PREMIUM de Anabel, cómo se expresa, y su voz trasmite paz. CLUVE PREMIUM es para ella una gran oportunidad para enseñar, y para nosotros para aprender en nuestras vidas. Ella destaca entre todas las profesoras, me hace sentir vivo, me encanta cómo me enseña tanto en solo una clase. El mejor día de la semana es el sábado ¡clase de música, por fin!!! Yo a Anabel la veo como mi mejor amiga/profe. Ella me dijo que le encanta ENSEÑAR, por eso es su verdadera pasión. Me encantaría que tuviéseis el CLUVE PREMIUM porque a mí me ha abierto una nueva viñeta en mi vida, y me gustaría que vosotros también la tengáis.
Arun Mateo García, 9 años
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad