El Álbum de Anna Magdalena Bach

El CD recopila las piezas destinadas al clave que la familia Bach copió en el Álbum de Anna Magdalena (1725).

Dedico este trabajo a todos los alumnos de piano y de clave con los que he podido disfrutar las piezas del Álbum de Anna Magdalena Bach.

 

Inolvidables los maravillosos momentos que he pasado con vosotros desgranando notas, discutiendo cuestiones agógicas y articulaciones, acomodando digitaciones, y sobre todo imaginando cómo era la música entonces.

 

Consciente de la belleza, interés y universalidad de estas joyas musicales, espero que todos los ávidos estudiosos de la música barroca encuentren aquí inspiración y disfrute, y que les sirva como conexión con la práctica musical y pedagógica del entorno de Johann Sebastian Bach.

Producido por LINE DESIGN STUDIOS

15€

PROMO FIN DE AÑO 2021

desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero

10€

REGÁLASELO A ALGUIEN ESPECIAL

 

Gastos de envío incluídos. Venta sólo en España

Y para profundizar en el estudio de estas piezas, entra a conocer CLUVE PREMIUM, los libros digitales con la partitura descargable, interpretaciones en vídeo, contenidos interactivos y todos los secretos de la música.

CONOCE UN LIBRO CLUVE PREMIUM POR DENTRO...

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad